AT4 wireless amplía su capacidad para ensayos de equipamiento urbano

| 20 Octubre, 2014 | Consciente de que las normativas que regulan a los organismos públicos son cada vez más exhaustivas y exigentes, AT4 wireless ofrece una completa cartera de soluciones a medida orientadas a dar respuesta a los requerimientos de los organismos públicos en esta materia.

El equipamiento de exterior debe cumplir unos requisitos cada vez más rigurosos de seguridad, durabilidad, resistencia y estabilidad, en función de sus características y de su finalidad de uso.

Conscientes de la importancia de los ensayos ambientales para cumplir con éstas exigencias AT4 wireless no deja de actualizar y aumentar sus servicios dando respuesta a una industria cada vez más exigente.

En este sentido, AT4 wireless ofrece ahora nuevas pruebas de impacto, ofreciendo una completa capacidad de ensayos que permite determinar todos los grados de protección IK (UNE-EN 50102/ UNE-EN 62262) que se le pueden exigir a la envolvente de un equipo eléctrico según las normas que lo regulan.

Además , el laboratorio, cuya sede central está ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (en Málaga), acaba de ampliar sus servicios de ensayo de envejecimiento solar (EN 60068-2-5), ofreciendo estos ensayos para equipos de tamaño medio de hasta unos 800x800mm y una irradiancia máxima de 1.300 w/m2.

“Nuestros clientes en este sector no sólo están interesados en homologar sus equipos para acceder al mercado, sino que también están interesados en certificar la vida útil, la seguridad y la calidad de sus productos para dar respuesta a los requerimientos de los organismos públicos, como es el caso de ayuntamientos, aeropuertos, agencias estatales, etc. ”, comenta Rafael González, jefe del Laboratorio de Seguridad Eléctrica y Energías Renovables de AT4 wireless.

Contacto de Prensa
 Belén García