AT4 wireless, proveedor líder de servicios de certificación en Telecomunicaciones en África

Málaga, 25 de noviembre de 2010 — AT4 wireless, laboratorio intencional líder en ensayos y certificación, anuncia el importante esfuerzo realizado para incrementar su cartera de países en el continente africano, pudiendo gestionar, a día de hoy, la homologación de equipos de telecomunicaciones en 46 de los 53 países que conforman el continente africano.

Como consecuencia de dicha expansión, AT4 wireless se convierte, no sólo en el proveedor líder de servicios de consultoría y homologación para África, sino en el proveedor mundial con mayor rango de países en cartera (180).

Algunos de estos países africanos ahora incorporados son Benín, Burkina Faso, Camerún, República Central de África, Chad, Congo, Guinea Ecuatorial, Ruanda, Mali, Mauritania, etc.

Este es el resultado de la intensa actividad de investigación y el desarrollo de acuerdos con partners locales que se inició hace ya algunos meses y que ahora concluye en este importante incremento de países. Estamos convencidos de que los fabricantes de dispositivos de telecomunicaciones van a acoger este hito de manera satisfactoria ya que a partir de ahora pueden confiar sus campañas mundiales de homologación de terminales a un único proveedor como AT4 wireless con 180 países en cartera”, señala Gema Briseño, Responsable de los Servicios de Certificación Internacional de AT4 wireless.