AT4 wireless amplía su capacidad para ensayos de regulatorio, abriendo nuevas instalaciones en España

| 26 Febrero - 2014 | AT4 wireless anuncia la apertura de nuevas instalaciones en sus Laboratorios de Regulatorio en España, ampliando sus capacidades para ensayos de  compatibilidad electromagnética, radiofrecuencia, seguridad eléctrica y SAR.

AT4 wireless ha abierto sus nuevas instalaciones en España, con nuevas cámaras equipadas con tecnología de vanguardia para prestar mejores plazos de entrega a la industria.  El laboratorio de ensayos líder en tecnología móvil e inalámbrica ya ha duplicado el número de ingenieros expertos como respuesta a la creciente demanda en ensayos regulados, reforzando su compromiso con la industria de tecnologías móviles e inalámbricas.

La nueva inversión incluye una nueva cámara semianecoica diseñada para medir a una distancia de hasta  3 metros (10 pies), e incluye un disco giratorio  de 2 metros que soporta hasta  1 Ton. Esta nueva instalación es totalmente compatible para realizar ensayos CE y FCC para un amplio rango de tecnologías móviles e inalámbricas: 2G, 3G, 4G-LTE™, Bluetooth®, Wi-Fi®, etc. Con este fin, las nuevas instalaciones también han sido equipadas con cámaras apantalladas auxiliares para realizar ensayos de radio.

AT4 wireless ya tiene al uso una cámara semianecoica para medir hasta 10 metros (33 pies) y gracias a esta  nueva inversión AT4 wireless amplía el alcance de su oferta de ensayos.

“Nos complace anunciar la  actualización y mejora de nuestra  capacidad para ensayos de regulatorio. AT4 wireless es ahora capaz de ofrecer una respuesta  aún más rápida a sus clientes, completando sus proyectos de ensayos y certificación de forma más rápida y mejorando los tiempos en los que se hace posible la comercialización de sus productos en el mercado”, comenta, Anotnio Padilla, Jefe de Ventas de Regulatorio de AT4 wireless.

Contacto de Prensa
 Belén García