Noemí Pérez reconocida como el BQE mas destacado de 2011 por el Bluetooth SIG

 

AT4 wireless - BQE Noemi Perez

Noemí Pérez

Malaga, España - 10 de mayo 2012 -
"All Hands Meeting" Vancouver, Canadá, abril 2012

AT4 wireless se enorgullece en anunciar que uno de sus BQE (Expertos en certificación Bluetooth), Noemí Pérez, ha sido reconocida por el Bluetooth SIG como "BQE más destacado en 2011" durante la reunión de All Hands Meeting celebrada en Vancouver, Canadá.

Este premio es otorgado cada año al BQE más notorio y apreciado como reconocimiento a su experiencia, contribuciones, conocimiento y dedicación a la Industria Bluetooth. Este reconocimiento ha llegado a Noemí como un merecido premio a sus esfuerzos después de años de contribución a la Comunidad de Bluetooth.

AT4 wireless, BQTF (Bluetooth Qualification Test Facility) desde 2004, se encuentra en la vanguardia del desarrollo de la tecnología Bluetooth, disponiendo de instalaciones y equipos para ofrecer servicios de ensayo y certificación en todas las versiones de la tecnología Bluetooth, incluyendo 2.0/2.0+EDR /2.1/2.1+EDR /3.0/3.0+HS/ 4.0/4.0+HS, ofreciendo servicios de pre-certificación, depuración y de certificación internacional.

"Este premio tiene que ser visto como una prueba de la excelencia de los servicios que AT4 wireless ofrece para Bluetooth y como garantía de que nuestros clientes y sus proyectos serán tratados con total dedicación", comentó José de la Plaza (Jefe del Laboratorio de Telecomunicaciones de AT4 wireless). "Todos estamos orgullosos de que Noemí haya sido reconocida con este premio y vamos a continuar trabajando para que esto se vuelva a producir en el futuro".

"Los clientes que de AT4 wireless se aseguran el mejor servicio para la certificación de sus dispositivos Bluetooth, no hay mejor evidencia de ello que esta subvención excepcional", añadió.
 

Contacto de prensa en AT4 wireless
 Belén García
+34 95 261 93 09